sábado, 17 de marzo de 2012

Fragancias y deporte



 
 Este año 2012 se celebran los juegos olímpicos de Londres, del 27 de julio al 12 de agosto. Coincidiendo con los juegos olímpicos, las fragancias masculinas estrenan su versión deportiva. Son aromas frescos e impulsivos que resisten bien la descarga de adrenalina que acompaña a los retos extremos.




Las notas cítricas y especiadas aportan energía y matizan la fuerza de las maderas que acostumbran a marcar los perfumes para el hombre. Para acertar con la elección lo mejor es probarlos por la mañana, pulverizándolos sobre la cara interna de la muñeca y dejando pasar unos instantes antes de olerlos.



 El sudafricano Oscar Pistorius, que puede convertirse en el primer atleta paralímpico que disputa unos Juegos Olímpicos, es la imagen de un perfume cargado de energía.
Un signo de admiración a todos los atletas, que día a día con ilusión y mucho esfuerzo físico y mental, dedican parte de su vida a un reto en do mayor, la competición. Para tod@s un aroma de fuerza y valor. 

viernes, 16 de marzo de 2012

Un perfume y un beso


El dia 19 de marzo celebramos el dia del padre. Se reconoce la responsailidad y el amor de un buen padre hacia sus hijos. El esfuerzo para mantener ese día a día unos lazos de amor sólidos y fuertes, llenos de ternura.

Para un padre sentir el amor de un hijo es igual a felicidad.
Un beso acompanyado de un regalo, es la muestra de que se recuerda este dia tan especial.

Regalar un perfume puede hacer perdurar, con su aroma, los lazos de unión. Recordar que la casa francesa Jean Paul Gaultier lanza al mercado Kokoriko.           
Un perfume para hombre que se caracteriza por ser potente a la vez que dulce y presenta notas tan variadas como el pachuli, el cedro, el cacao y las hojas de higuera. Un nuevo perfume persistente a la vez que fresco.

martes, 13 de marzo de 2012

Los perfumes y el dia del padre




Elegir un perfume tiene sus secretos, no olbidemos que puede ser nuestra carta de presentación e incluso un arma de seducción. Con el que nos identificamos y muestra nuestra forma de ser.

El 19 de marzo celebramos el día del padre, y los perfumes son uno de los regalos más recurridos para este día. Por lo general los perfumes que más aceptación tienen son los intensos. Se trata de fragancias amaderadas, muy varoniles y versátiles y que suelen durar más tiempo que otras que son más frescas.

La oferta que ofrece la tienda virtual 3iperfumes es muy amplia y va en crecimiento, porque no hay que olvidar, que las firmas lanzan, cada poco, nuevas fragancias, hay algunas que se reeditan año tras año, sacando nuevos envases o cambiando ligeramente la fórmula de su esencia y otras más clásicas, que son siempre un éxito de ventas. Si entras en 3iperfumes, seguro acertarás con tu elección. 

Hay que tener en cuenta que todos los padres no son iguales. Algunos prefieren colonias frescas que no emborrachen, otros no utilizan otra cosa que no sea su loción after-shave de toda la vida, pero por lo general los perfumes que más aceptación tienen, son los intensos; se trata de fragancias amaderadas, muy varoniles y versátiles, que suelen durar más tiempo que otras más frescas.   

lunes, 12 de marzo de 2012

Aniversario de la retirada Calvin Klein


Ya hace diez años que Calvin Klein anunció su retirada. Diseñador judío del bronx neoyorquino de nombre Richard Klein. Casi cuatro décadas en el umbral de la moda.

Creador del estilo 'unisex' y de campañas publicitarias catalogadas como escandalosas, por sus frases calientes con doble sentido (sexo y drogas).

Aunque tenia claro que debía dar el relevo a nuevas generaciones, perdió la cabeza y se vino abajo al día siguiente de firmar el contrato por el que dejaba de ser el dueño de una compañía que puso en órbita, junto a Barry Schwartz, su mejor amigo desde los cinco años.

En esta vida todo tiene un comienzo y un final. La dedicación y el trabajo en la recién estrenada tienda virtual 3iperfumes, ahora en su comienzo, espera dejar en su final una cumbre de éxitos,como el que llegó a lo más alto en moda y su nombre aún sigue ahí.