viernes, 27 de abril de 2012

El Padrino del tatuaje moderno y las fragancias







 


   Ed Hardy te dice como tatuarte con una fragancia, la cual es una fusión de sus pasiones: los tatuajes, el surfeo y la iconografía de la cultura americana y japonesa.

Ciudad de México • Ed Hardy, conocido mundialmente como el “Padrino del tatuaje moderno”, presenta sus fragancias Villain for Woman y Villain for Men en las que fusiona sus tres pasiones: el tatuaje, el surfeo y la iconografía de las culturas americana y japonesa.



Villain for Woman es una mezcla de frutas cítricas, sandía y lychee, que se logra fusionar con pétalos de magnolia y sándalo;  mientras que Villain for Men es una fragancia con pimienta negra y sándalo mezcladas con bergamota. El cardamomo y la lavanda son las notas de salida. 

Hardy y Tequila Patrón organizaron en el restaurante D-Place, ubicado en la colonia Roma, una pequeña reunión para dar a conocer la experiencia de su nueva fragancia a través de un menú especial para la ocasión, pues el chef del lugar se inspiró en las notas de estas dos nuevas fragancias, mismas que ya están a la venta en México, además se acompañó por un coctel influenciado también en la esencia.

martes, 24 de abril de 2012

La Fórmula 1 con aroma de perfume




 El campeón del mundo de la Fórmula 1, Jenson Button, será el encargado de poner cara a la nueva fragancia masculina, BOSS BOTTLED.SPORT. Lanzada en esta primavera bajo la línea de la clásica etiqueta BOSS Black.



Escoger como modelos a embajadores de deportes, para las líneas de perfumes y colonias masculinas es algo que se viene haciendo dentro del mundo del grooming para hombres desde hace varias temporadas. Pero, no deja de resultar una sorpresa la elección de un corredor de Fórmula 1 para ejercer de modelo, y que lo haga casi con la misma soltura que maneja el volante o la entrada en boxes.

La firma Hugo Boss no deja de sorprendernos, con su estensa variedad de perfumes y fragancias, ahora con una imagen primaveral fresca y agradable, reflejada en este campeón del fórmula1.



Jenson Button, atractivo, centrado, ambicioso. Convertido en una sensación mundial, ya en 2009 se convertía en Campeón del Mundo de Fórmula 1, una victoria fruto de una dura preparación que comenzaba a gestarse cuando el deportista contaba apenas 11 años de edad, y que ya apuntaba alto cuando, en 1999, se proclamaba el conductor británico más joven en disputar una carrera.