jueves, 7 de junio de 2012

La Fragancia de una princesa








La princesa Leticia quiere que la gente la perciba como una persona dulce y delicada. Este es el motivo que haya elegido como perfume una de las fragancias más frescas del mercado.

Hasta ahora se sabía qué ropa llevaba, cuáles eran sus marcas favoritas, sus colores fetiches y sus prendas más usadas... pero no se había dicho hasta ahora que perfume usaba.

La fragancia para una princesa es delicada, elegante y sobre todo femenina. Por eso, doña Letizia ha terminado apostando por un clásico dentro del mundo de la perfumería: Thé Vert de Bulgari




La fragancia de la casa italiana salió al mercado en 1992, tras dos años de investigaciones. Su frasco de cristal contiene notas de rosa búlgara, té verde, azahar, jazmín egipcio, madera ahumada, cardamomo de Ceylán, pimienta de Jamaica y coriando ruso. Todas ellas esencias muy frescas, distintivas del mundo mediterráneo.

La fragancia Thé Vert fue creada para personas que buscan sensaciones de bienestar en los gestos sencillos del día a día, una descripción que encaja con la imagen que proyecta la Princesa.

Además de haberse convertido en el perfume de doña Letizia, Thé Vert de Bulgari también es una de las fragancias favoritas de la actriz española Maribel Verdú.