sábado, 16 de junio de 2012

Reforzar La autoestima en la mujer

La Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) continúa desde el año 1999 desarrollando el programa de responsabilidad social “Luzca Bien… Siéntanse Mejor” (LBSM) destinado a fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer y ayudarlas a mejorar su imagen para llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Desde sus comienzos se dictaron más de 800 talleres en los principales hospitales públicos de Buenos Aires y del interior del país, en instituciones oncológicas privadas. Además, pasaron por el programa más de 13.700 beneficiarias.

LBSM está dirigido a todas las mujeres del territorio argentino que se encuentran bajo tratamiento oncológico y se implementa a través de talleres completamente gratuitos. Los mismos son dictados por voluntarias maquilladoras y asesoras de imagen que les brindan técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencias para el uso de accesorios, con el objetivo de disimular los efectos de los tratamientos.

Las beneficiarias reciben como obsequio un bolso con productos cosméticos donados por las empresas asociadas a CAPA para poder realizar el taller y continuar las prácticas en sus hogares, es por eso que los talleres se dictan una vez por persona.

martes, 12 de junio de 2012

La musa de un nuevo aroma de Rochas










 Olivia Palermo es la embajadora de la firma ROCHAS. La imagen de felicidad, de esta musa, vestirá de frescura este nuevo aroma de ROCHAS.
La campaña protagonizada por la ‘it girl’ nos da imagen del aroma Les Cascades de Rochas.



No es extraño leer titulares sobre ella en los que se habla de icono de estilo. Conocida por su agudo sentido de equilibrio entre el prêt à porter y las marcas más accesibles, Palermo ha colaborado en una línea de joyería con Roberta Freymann y ha diseñado calzado junto a Stuart Weitzman para apoyar la lucha contra el cáncer. Además, en el año 2010, la neoyorquina se convirtió en la imagen de London Label Freda y también protagonizó campañas para Hogan y Mango, y se convirtió en embajadora de la marca Tibi y de la firma de joyería Carrera & Carrera, además de protagonizar su anuncio.  

Jean Michel Duriez, perfumista y creador del aroma, explica: “En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia, es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Me inspiré además en los aromas de los campos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara”.