viernes, 29 de junio de 2012

Famosas y sus perfumes favoritos



 Blake Lively siempre lleva Burberry The Beat. Con toques de bergamota, es una fragancia con personalidad y llena de energía


 Selena Gomez jamás sale sin unas gotas de Lily Frilly. Se trata des una nueva línea que conoció en un evento y se enamoró de él. Lo que más le gusta es que tiene un aroma frutal.
  Kristen Stewart es una devota de aromas elegantes. Su fragancia favorita es Brit by Burberry, que combina aromas entre esencias de ámbar y vainilla.
 Megan Fox, según la web Glamour, a la actriz le gusta usar Dolce & Gabbana Light Blue, para mujeres, que combina cedro y limón.

Taylor Swift confesó a la revista Seventeen que adora los perfumes: "Uso un millón de fragrancias diferentes, por eso escojo aleatoriamente entre las que tengo. Pero me encanta Lollia"


Vanessa Hudgens le gustan las fragancias sexies, por eso usa Aquolina Pink Sugar









Emma Watson usa el perfume Be Delicious de la marca DKNY. La fragancia tiene tonos cítricos y florales y fue inspirado en los aires de la primavera de Nueva York.











martes, 26 de junio de 2012

Alien, la diosa del sol de Thierry Mugler


Basado en el mito de la diosa solar Alien, nace un poderoso y hechicero elixir que no deja a nadie indiferente. Una fragancia misteriosa y cautivadora que se adapta perfectamente a las mujeres cosmopolitas aportándoles un toque único y mágico.

Los perfumes de Thierry Mugler es definen por su exclusividad y sensualidad. A través de sus perfumes, la firma francesa nos guía por una feminidad surgida de un mundo situado en la frontera de lo real y lo extraordinario.

Sólo se conocen algunos de sus componentes. El perfume comienza con notas de Jazmín Sambac, en sus acordes centrales destacan las notas solares y Cashmeran. Su base es cristalina y luminosa, gracias a la pureza del ámbar blanco, como un alma depurada.


Alien es ese talismán que no te fallará nunca, una piedra mágica que te ayudará a conseguir ese aire femenino y sugerente que cualquier mujer desea. Además, el prestigioso diseñador francés vuelve a sorprendernos con un innovador y llamativo frasco, que además de albergar un aroma inolvidable e intenso, se convertirá en el adorno perfecto para decorar cualquier tocador, y darle ese aire exclusivo y único.