lunes, 17 de septiembre de 2012

Atracción sexual, seducción y sensualidad a través de las fragancias corporales con feromonas


La atracción sexual entre dos personas no es, ni nunca ha sido, producto del azar. Nuestros cerebros han ido evolucionando de modo que ciertos rasgos, formas y olores nos atraigan más por considerarlos, lo creas o no, aptos para la reproducción. En el fondo continuamos funcionando de un modo primitivo por eso muchas veces no podemos explicar porque un hombre simplemente nos gusta.

Las feromonas son en parte las responsables, sustancias químicas que segregamos y que pueden ser percibidas por el sexo masculino, haciendo que se sientan atraídos a nosotras.



Actualmente existen perfumes y cremas con feromonas que apuestan por la seducción y la sensualidad, mientras ofrecen fragancias deliciosas que por si solas enloquecerían a cualquiera. Este gran invento no es un secreto, de hecho importantes firmas ya las han incorporado a sus productos con gran éxito.

One de Calvin Klein, Organza de Givenchy, Hypnotic Poison de Dior, Hipnose de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel, son solo algunas de los perfumes más famosos que han apostado porque las mujeres enloquezcan a los hombres desde sus instintos más primarios.

Ahora ya se puede llevar la seducción al límite y disfrutar de esta maravillosa alianza entre ciencia y belleza.