miércoles, 9 de enero de 2013

Los perfumes y colonias en la pantalla

Los perfumes y colonias, cada último mes del año vuelven a las pantallas de nuestros hogares y nos regalan sus cortometrajes publicitarios.
Algunos son cinematográficos, festivos, otros muy eróticos...!!!
Desde 3iperfumes os hemos preparado una pequeña muestra de 6 spots.


Lady million Eau de Parfum de Paco Rabanne
Perfume floral, amaderado y fresco, creado para una mujer deslumbrante, creativa y sensual. Puede usarse a diario y en ocasiones especiales o románticas. Fue lanzada almercado a mediados del año 2010 Notas aromáticas: Naranja amarga y frambuesa. Azahar, Jazmín sambac y gardenia. Pachulí, miel y ámbar.



Boos Nuit pour femme Eau de Parfum de Hugo Boss
Salida al mercado en octubre de 2012. Es un aroma floral Notas aromáticas: Melocotón blanco y aldehídos húmedos, Violeta blanca y jazmín, Musgo cristalino, Maderas cálidas y sándalo cremoso Lo podeis Comprobar en esta pequeña muestra que os ofrecemos con algunas características de cada una de las fragancias.



Aqua Di Gio Eau de Parfum de Armani
Fecha de creación: 1996 Aromática - Acuático Notas aromáticas: bergamota, limón, lima y mandarina, cilantro, fresia, ciclamen, madera de cedro, pachulí, musgo y almizcle.



One de Calvin Klein

One Shock women Eau de Toilette, fué creado en el año 2011. Es una fragancia floral Notas aromáticas: Flor de la pasión, rosa peonía y amapola. Jazmín, narciso, mora y chocolate oscuro. Ámbar, vainilla, almizcle y pachulí.

One Shock Men Eau de Toilette, es una Fragancia refrescante y vibrante, para hombres rebeldes y desenfadados. Su creación fué en el año 2011.  Notas aromáticas: Clementina, cítricos y pepino fresco. Pimienta negra, albahaca y cardamomo negro. Tabaco, almizcle, pachulí y madera ambrene.



Le Male Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier
Es intenso, sensible, actual, cómodo, cálido, masculino y suave La menta fresca simboliza la fuerza; la lavanda representa la tradición; y la vainilla otorga calidez y ternura. Se creó en el año 1995. Notas aromáticas: Menta, lavanda, bergamota. Canela, comino, azahar. Vainilla, haba tonka, sándalo, cedro.


Encounter Eau de Toilette de Calvin Klein
Notas aromáticas: Salida con mandarina, cardamomo y ron. Corazón con elemí, jazmín egipcio, pachouli y cognac. Fondo con madera de agar, madera de cedro y almizcle. Salida mercado: agosto 2012. Fragancia masculina con un soplo de frescura envolvente en las notas de salida de especies picantes, se convierte en la sensualidad de la madera rica en cognac sobre una estela de almizcle…