viernes, 20 de septiembre de 2013

Uso de un perfume!!!

Cómo usar un perfume de acuerdo al PH que tiene nuestra piel!!!

Las personas tenemos un olor especial, que se mezcla con el aroma del perfume elejido.

Existen dos tipos de PH que determinan si las pieles son grasas o secas.
Para las pieles grasas, se recomiendan aromas que se fijen más y sean potentes, como los cítricos o florales. http://goo.gl/VV1a5j
Par pieles secas se recomienda escoger fragancias cálidas y con aromas frescos. http://goo.gl/vOexv6

Los perfumes no se deben aplicar en el cuello, el aroma ahí se eleva y satura el olfato, por lo que se pierde la sensibilidad con ese olor en particular.

Consejos de: Iván Morales,perfumista

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuidar contorno de ojos!!!

CONSEJOS DE BELLEZA...!!! APLICACIÓN PRODUCTO CONTORNO DE OJOS


Deposita una avellana de producto (http://goo.gl/Qg1BJ) sobre tu dedo y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tus ojos.
Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.

Si tienes ojeras, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

Realizando esta correcta aplicación a diario, conseguirás que disminuya la hinchazón de los tejidos y la formación de bolsas y ojeras.
¡Los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y joven!


miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMO APLICARSE UN PERFUME!!!


Perfumarse es un ritual, requiere aplicar la dosis correcta de fragancia en determinadas zonas del cuerpo. Todo un arte.

Hay que perfumarse con cautela, la fragancia nunca debe preceder a quien la lleva. Sino dejar una sutil estela olfativa a cada paso.
(http://goo.gl/hhfrDr)
La vaporización en spray es la manera mas recomendable de aplicar un perfume, permite una difusión mas natural y uniforme.

La duración de un perfume depende del tipo de piel: o bien lo absorbe en pocos minutos, o bien lo fija durante largas horas.




lunes, 16 de septiembre de 2013

ACNÉ



Existen seis causas que generan el acné, destacando los generados por problemas hormonales en las mujeres adolescentes, también por problemas digestivos, intestinales, hígado graso, renales y emotivo. En casos de acné severo es recomendable hacer la consulta con el médico dermatólogo especialista

 
 

Recomendación: 

 

Tomar nota:

Si tienes puesto maquillaje, retíralo con una crema de limpieza. Consejito para evitar futuros granos: nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje.
Lava tu cara, (http://goo.gl/EowPMu) para limpiar tus poros de impurezas. Házlo con agua tibia o fría, nunca caliente. Seca con toalla limpia con suaves toques y sin frotar. En lo sucesivo, repite esta rutina al menos dos veces al dia, a la mañana al despertar y antes de ir a dormir.
Aplica sobre tu rostro un tónico facial apto para tu tipo de cutis.
A continuación, aplica una crema hidratante. /http://goo.gl/fuIvbk)
Si hace mucho tiempo que no exfolias tu piel, realízate una exfoliación facial, para dejar el cutis listo para el tratamiento antiacné. (Podrás repetirla una vez a la semana) (http://goo.gl/TSmySe)
Por último, prepara una mascarilla especial para quitar granos.
(http://goo.gl/bAcXpg)



domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Cuánto dura un perfume?



Se recomienda!!!

Guardar el perfume en un lugar fresco, fuera de la luz solar directa, y el olor será igual dos años después de su compra.

Las temperaturas cálidas y la luz del sol descomponen los aceites de los perfumes, acortando su vida útil, dice Olivier Gillotin, que crea perfumes en Givaudin. Usar tu perfume regularmente también tiene un efecto: el aire en la botella hace que el líquido se oxide. Con el tiempo, esto altera el olor y puede llegar a cambiar el color.

Pero si un perfume tiene más de un par de años o tiene un nuevo tono no significa que se debe tirar. A menudo, incluso si las notas altas (el aroma inicial, que dura de 10 a 20 minutos después de aplicarlo) “pierden” su aroma, el olor puede ser tan agradable como siempre, después de eso. En ese caso, se puede disfrutar de su fragancia durante otros cinco años o más.

Al comprar perfumes, elija una pequeña botella con dispensador en aerosol para dejar entrar menos aire.
Para realmente prolongar la vida de un perfume, guárdelo en el refrigerador, las bajas temperaturas y la oscuridad pueden conservarlo durante
10 años o más.