viernes, 11 de octubre de 2013

Los aromas del OTOÑO



Vamos dejando  atrás la frescura del verano, y nos vamos centrando en el otoño.
Este otoño viene plagado de sofisticación.

 Las nuevas fragancias son cálidas, sensuales y femeninas, con muchas notas florales y orientales.
Este otoño se mantienen muchos perfumes tradicionales y clásicos, pero llegan algunos nuevos que se convertirán en favoritos. 

Esta temporada de otoño se lleva el olor floral, a rosa sobretodo, y el dulce, con fragancias a base de miel.

Unejemplode estos prefumes es:




Intense, el perfume de Dolce & Gabbana. La sucesora de Pour Femme es aun más intensa y dulce, con notas de azahar, mandarina y neroli. Un lujo oler así en otoño. 


Coco Chanel decía “El perfume anuncia la llegada de una mujer, y alegra su marcha”,

jueves, 10 de octubre de 2013

UÑAS Y BELLEZA



Consejos para tus uñas!!!! 

  • No cortar la uña sino limarla, de esta forma evitamos roturas, grietas, y pérdida de consistencia y fuerza. Respecto a la forma de la uña, aconsejamos que sea cuadrada con las esquinas redondeadas. Además de bonitas, así corren menor riesgo de rotura.                

  • En cuanto al esmaltado, tanto si escoges colores de gamas oscuras como claras, es importante que antes te apliques una base, protectora y fortalecedora, que no contengan formol ni sustancias químicas que contribuyan a amarillear y secar la uña. Las bases protectoras más eficaces son las que cuentan con ingredientes tales como la queratina y el calcio. http://goo.gl/e1pNB

lunes, 7 de octubre de 2013

Afeitado y belleza!!!


Consejos belleza masculinos...!!!

El afeitado

"es mejor hacerlo en la ducha o justo después de salir de ella ya que el vapor del baño habrá ablandado el pelo de la barba y si sientes irritación en o después del afeitado sentirás mucho menos dolor además puedes combinarlo usando una crema de afeitado para pieles sensibles. Si te afeitas con cuchilla intenta que siempre sean de dos hojas paralelas para que así la irritación sea menor." http://goo.gl/JiSdt